miércoles, agosto 31

Blogs BlogDay

Bueno aquí pongo 5 blogs que a mi me gustaron sobre todo por que salen del contexto de este blog, sin embargo las temáticas son interesantes, ahi les van mis cinco blogs para BlogDay

1. Stauffen.devu. blog que tiene noticias frescas sobre el cine de japón, el idioma esta en ingles, diseño sencillo y la actualización es frecuente, ¡uno de mis blogs favoritos!

2. PaleoFreak Sitio interesante que tiene noticias recientes sobre paleontología y otros temas científicos en especial me gusta cuando hablan sobre los dinosaurios, otro de mis blogs favoritos.

3. nona*photo Un blog japonés, tiene fotografías del autor (aún no se si es mujer u hombre), sin embargo es un blog que visito frecuentemente por las fotografías que ahí publica.

4. La cosa húmeda blog de Fabrizio Ferr, interesante blog con temas diversos, tiene artículos muy hilarantes.

5. Bueno aquí rompo la regla pero no me importa, por que este blog es de un querido amigo de Perú que solo conozco mediante un foro de ilustradores, su nombre es Toñito Ávalos y haré mención de su blog de ilustraciones. Este blog tiene ilustraciones del autor, y su actualización es constante.

3 comentarios:

Toñito Avalos dijo...

arrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias por la recomendacion,yo tampoco me qedé atras y te puse en mi ranking del blogday,arrrrrrrrrrrr!!!
suerte,causita!!

El Terrible Funk dijo...

El paleoblog está efectivo.
Saludos
Ozziel

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Si la verdad esta muy chido!