viernes, agosto 5

Por si no puedes armar algo con mecanismos sofisticados

Bueno si lo de hacer esculturas de papel con mecanismos complicados no es lo tuyo, podemos bajar de nivel y armar con nuestras propias manitas esculturas de papel con movimiento y sin necesidad de mecanismos eléctrónicos o mecanicos.
Para este caso podemos entrar al sitio de
Flying Pig en donde podrás conseguir algunos de estos modelos de papel, ya sea comprando el libro que tiene las plantillas, o puedes comprar algunos modelos que estan disponibles en línea en formato pdf, y bueno puedes bajar cuatro modelos gratis, solo tienes que suscribirte y te mandan la liga para bajar el pdf, uno de los modelos es un simpático borreguito (el de la foto de abajo, pero me gusta el de la lanchita, pero no es gratis), que por supuesto ya baje y en cuanto pueda les mando la foto de la figura armada. Asi que sí no tienen nada que hacer este fin de semana, podrían armarse al borreguito simpático o al calamarcito que tambíén tienen disponible.

Este es el simpático borreguito que armaré, ¿a poco no esta de pelos?

2 comentarios:

NOlo dijo...

y si a todas estas cosas de papel le agregas esta impresora... todo sera felicidad :D

http://www.evilnolo.com/2005/08/por-qu-hasta-ahora-por-qu.html

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

nolo, haz hecho que mi trauma se haga más grande, cada vez me da más envidia todo lo que sacan los japoneses y luego me muestras esto, ahhhh, maldita sea. En fin, tendré que hacer todo esto a la antigüita. Sacar exacto, tijeras, cutter y una buena regla.