lunes, agosto 29

Entre tlayudas, chapulines, ilustradores, mezcal, guelaguetzas y alebrijes


Bueno pues este título queda corto a todo lo que pase en Oaxaca, hasta el momento no sé por donde empezar, fueron cinco días muy interesantes en Oaxaca y con lo que respecta al seminario tengo que digerir muchas cosas que vi en el mismo, creo que la experiencia fue bastante motivadora y puedo decir que al terminar al seminario me senti más "mas ignorante" con respecto al tema de la ilustración, pero sin duda creo que obtuve muchas experiencias que me motivan a realizar un mejor trabajo.

Han sido cinco días de desconectarme totalmente del trabajo, de la familia , los amigos, mi novia, la ciudad e internet, he regresado con muchas ideas, hice una especie de limpieza en disco duro en este viaje tanto mental como físicamente. El día de hoy comienzo de nuevo a estar frente a la compu, y creo que en varios días iré poniendo mi experiencia en el seminario y también la experiencia nivel personal, ya que nunca había ido a Oaxaca y me parece una ciudad hermosa, desgraciadamente por falta de tiempo y dinero, no pude admirar más de Oaxaca, pero sin duda trataré de regresar lo más pronto posible, la comida, la gente, el clima, todo me dejo un grato sabor de boca.

De entrada tengo que agradecerle a dos amigos de mi trabajo Chess y Dany y a mi nena favorita Yose por sacarnos de un apuro económico en Oaxaca, ya que por poco mi amigo Oso Jazz y yo casi nos quedamos varados e incomunicados en Oaxaca, ya que por un como decirlo..........un error ....... los viáticos que nos iban a dar por parte del trabajo no salieron, y pues mi amigo Jazz y yo confiados en que nos iban a depositar esos viáticos no llevabamos mucho dinero, pero gracias a estas almas caritativas y amigables, nos echaron la mano y hasta pudimos traer unos chocolatitos y chapulines enchilados de Oaxaca.

Como ven la aventura se puso interesante y ahora tengan un poco de paciencia ya que tengo que ir poco a poco, tengo que pasar en limpio mis apuntes, pasar mis fotos, los videos a la compu para irlos publicando.

Por otra parte regreso a la realidad, al trabajo y tengo que empezar con mis pendientes, deudas, trabajo, etc.

En fín más que el termino de algo creo que empieza algo nuevo para mí y pues ¡Viva Oaxaca!

Esto es el inicio de la aventura.......

2 comentarios:

NOlo dijo...

Pues bienvenido de vuelta mi estimado, ya para la proxima que vuelvas a ir ya sabes que por alla tienes tu casa ;)

que bueno que te la pasaste bien :D

Alessandro_PPG dijo...

Olá! Estou divulgando o meu blog e meu site: www.ilustrada.ppg.br! Abraços!