lunes, agosto 29

Meme: Captura de pantalla

Los estimados amigos alquimistas mandaron este Meme el cual voy a contestar, se trata de sacar un screenshot sobre algún proyecto en el que estemos trabajando, esto es también para aquellos que no sean diseñadores.

Aquí va mi pantalla!


Click en la imagen para verla más grande

Esta es una ilustración para un interactivo, el tema es la clasificación de la basura y el objetivo es que los niños aprendan a clasificar los distintos tipos de basura. Ya tengo el parque y el personaje animado el cual tendrá que recoger las basuras, en este caso el niño tendrá que señalarle a que lugar del parque dirigirse para tomar la basura y luego ponerla en el contenedor correspondiente, todavía faltan varios detalles, y falta la programación que la hará otro compañero del trabajo. Todavía falta el diseño de la interfaz, que realmente no es mucho ya que la importancia estará en el parque, la interfaz será algo sencilla.

3 comentarios:

NOlo dijo...

Vaya, se ve interesante el proyecto, pero namas de ver tantas capas en photoshop como que si te ha de quitar tu tiempito jaja

Gracias por seguir el meme!

SAludos

Liz dijo...

capas, capas, layers, layers... siempre termino revolviendome con tantas capas, ke a veces se me olvida en cual es en la ke necesito trabjar jajajajaja soy algo despistada

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Jajajaja que oso hice Nolo jajaja, organizar los layers es lo último que hago cuando término la ilustración, ya que como luego todo esto lo abro en Fireworks para luego pasarlo a Flash, antes de todo eso fusiono layers; y si, creo que efectivamente son demasiados layers, pero bueno ya ire organizando todo al final, pero hasta eso no me hago pelotas y casi no pierdo tanto tiempo, afortunadamente photoshop tiene sus cosas para gente que hace tantas capas,pero creo que sí, como recomendación debo organizar todo ese leyerio.