miércoles, agosto 10

Tres Concursos de Fotografía en los que hay que participar

X Concurso Estatal de Fotografía Creativa
El Gobierno del Estado de Sonora, a través del Instituto Sonorense de Cultura y el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora, con el objetivo de difundir el trabajo de los fotógrafos sonorenses, impulsar a los nuevos valores y contribuir a la apreciación de la fotografía por el público, convocan al X Concurso Estatal de Fotografía Creativa. Fecha límite: 26 de agosto 2005.
Para ver las bases completas entra
aquí

Concurso Estatal de Fotografía Jaime Tirado
El Gobierno del Estado de Tabasco, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, convoca al Concurso Estatal de Fotografía Jaime Tirado.Bases Podrán participar todos los fotógrafos nacidos o residentes, con un mínimo de cinco años, en el Estado de Tabasco. Fecha límite 19 de septiembre 2005.

Para ver las bases completas entra aquí

Concurso Nacional de Fotografía: Einstein y el Universo
Como parte de las actividades del Año Internacional de la Física 2005 la UNAM convoca a artistas, científicos y, en general, a todas las personas interesadas en participar en este concurso a presentar una visión fotográfica, personal y libre, sobre las interrelaciones entre el espacio, el tiempo y nuestra percepción del mundo. La convocatoria se cierra el 30 de septiembre de 2005.

Para ver las bases completas entra aquí

No hay comentarios.: