miércoles, agosto 10

Tres para armar el fin de semana.


Me perdonarán por este post, pero no puedo evitarlo, se me metió el vicio de crear cosas en papel y pues no puedo evitar mandarles algunos que me han gustado.

1. Figuras de papel de la mascota y otros personajes del equipo de beisbol Dragones de la liga japonesa. Estan las fotitos de las figuras armadas y los links para bajar los pdfs, listos para imprimir. Click aquí para entrar

2. Interdimensional House of Hako, en esta página hay personajes de Mazinger Z y de DC y Marvel. Luego monto una foto de uno de los que ya armé.

3. Para los nostálgicos, y recuerden a Tron con cariño, armen una de las motos 3D de la película
Click aquí para entrar

5 comentarios:

el Alquimista dijo...

Me estoy viendo tentado a armar la figurilla de Batman, tmb la moto no se ve nada mal.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Muy bien mi querido alquimista, la moto también no se nada mal, yo por lo mientras ya arme a Superman, se ve coqueto en mi lugar.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Liz dijo...

must.do.something.of.that.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

No sería mala idea Liz, y sobre todo ahora que andas de vacaciones