viernes, agosto 19

Tres para armar el fin de semana

¡Por fin es viernes!, y como ya se va haciendo costumbre les dejaré algunos modelitos de papel para armar , espero que les gusten.

1. Cinco chibi chicas anime, la verdad están muy coquetas y bien hechas, los archivos estan comprimidos en extensión lzh con lo que deberan abrirlos con el Winrar . valen la pena armarlas.

Chibigirls anime papercraft!! yeah!

Neneko, Mone, Kuyou, Nanase, Miduki

2. Visitando este sitio me tope con un personaje que seguramente los que andamos por ahi ya rascando los 30 recordarán, el personaje es Gonta-Kun el cual era una botarga peluda con una narizota roja y con voz de Chewbacca, el cual era como que la mascota de Noppo, (algo así como cositas, pero en hombre, y medio rarito) el programa se transmitió aquí en México en el canal Once , eso fue hace casi más de 15 años si no mal recuerdo. Estos personajes eran algo así como cositas y hacían muchas cosas con papel y también con cosas que reciclaban, como botellas de plástico, latas, cajas viejas, etc. un programa con mucha creatividad ( ahora entiendo por que el gusto por los modelos de papel) en fin, este personaje me trajo muchos recuerdos y para aquellos que quieran revivirlos con Gonta pueden bajar su modelo y otros más que están muy coquetos.
Para entrar al sitio click aquí (y sección de paper models)


¡Estos son Gonta y Noppo saludando!


3. Variedad de personajes que puedes bajar, entre ellos algunos de la serie One Piece y Domo-Kun y Hachimaru. El sitio para bajarlos es: http://f4.aaa.livedoor.jp/~shozy/files/paper.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, quiero descargar los papercraft de las chibi girls pero no andan las paginas podrias mandarmelas a mi mail?
p.k.k_haseo@hotmail.com

desde ya gracias