viernes, agosto 5

Animación con papel

Cada vez pienso que los japoneses ya son una especie humana avanzada, a lo mejor estoy exagerando, pero cada día encuentro cosas que me sorprenden de ellos. Hace poco les mostre lo del Castillo Vagabundo, bueno eso es algo que hasta cierto punto es normal (sobre todo para los japoneses), pero si a este castillo de papel le agregaras un mecanismo para tener movimiento, ya es otro decir.
Para muestra el sitio del artista K. Hayashi un escultor en papel, sus esculturas en papel son muy padres en lo personal me han gustado mucho, lo que más me sorprendió fue en la sección de gallery, tiene dos videos de unas esculturas en papel a las cuales les agrego un mecanismo para tener movimiento, (yo con trabajos estoy armando el castillo vagabundo).En fín, las dos cosas que hay que ver son sus esculturas en papel que tienen un arte muy excepcional, por otro lado la técnica, en la que podemos ver que hay que tener mucha paciencia para hacer esas cosas, y la creatividad del autor.

Sitio de K. Hayashi
Video1
Video2


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... veo que te interesa mucho lo de doblar papel y yo estoy en la búsqueda de los planos para el castillo vagabundo. Entré al link de Hayashi pero no se si sea ese... me podrías ayudar a encontrar específicamente donde encontrarlo?
Tu Blogg me parece súper! Alguna vez has has realizado un diseño propio? libelularoja@hotmail.com