lunes, agosto 22

Chibiboto se va a Oaxaca



Bueno pues ya esta casi todo listo, los boletos del transporte, el hotel reservado, las cámaras fotográficas y de video, todo para ir a Oaxaca al Seminario Internacional de Ilustración, así que espero traer buenas cosas de allá. Serán 4 días del seminario y que contará con grandes personalidades del medio, entre ellas puedo mencionar a uno de mis favoritos que es Ricardo Peláez reconocido ilustrador e historietista mexicano.
Mañana seguiré por aquí, pero estaré fuera de mi blog 5 días, sirve que me desconecto del mundo virtual y me desintoxico de la ciudad, a menos de que se me atraviese un cafe internet ahí en Oaxaca.

4 comentarios:

NOlo dijo...

un seminario de ilustracion en Oaxaca?... andale, pues mira que yo soy de Oaxaca y ni me enteré jajjaa

Changos pues disfruta de la ciudad y come mucho quesillo por mi! :D

el Alquimista dijo...

ey! yo quería ir a ese seminario...

suerte por allá

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Gracias por sus buenos deseos, mañana me voy tempranin, bueno pues espero que esto valga la pena, regresando les traeré una reseña del seminario y el viaje.

Toñito Avalos dijo...

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
jjajaa,q buena,causita!!!
tu como siempre,tratando de superarte cada vez más,sigue así,estimado chibi,espero q te sirva de mucho el seminario y nos tengas al tanto de las novedades.
saludos!!
reportándose desde toñito magic world
toñito