viernes, septiembre 19

Recomendaciones sonoras

En esta ocasión les recomiendo el rincón de los recuerdos, un blog colectivo, en el cual los autores le comparten a la red una respetable colección de música vintage, muchos de estas recopilaciones musicales son de los años 60's, 70's y algunas de los 80's, ¿por qué recomiendo este blog?, bueno, aunque mucha de estas recopilaciones ni siquiera las conozco, es bueno echarse un clavado en el tiempo para escuchar aquello que escuchaban generaciones pasadas, es bueno encontrar algún disco que tenga música jazz con música africana, o simplemente tomar algunos beats, como lo hacen grupos como Daft Punk que se clavan en discos de antaño para generar nuevas propuestas.
En fin, no necesariamente nos tiene que gustar la música de estas décadas, pero a veces vale la pena escuchar por cultura general cosas que nunca habiamos escuchado y que ya existían.
En fin si les gusta la onda retro vintage o simplemente explorar nuevos terrenos sonoros, pueden darse una vuelta en este blog y con suerte encontrar algo que les guste. De lo contrario hablenle a sus papás, tíos o abuelos.



El rincón de los recuerdos

1 comentario:

Alberto dijo...

Amigos,ya que citan rincones del recuerdo les recomiendo mi blog sobre mùsica de aquellos tiempos.
http://baladasmp3.blogspot.com