miércoles, septiembre 24

El periódico Record te busca!!



El periódico RECORD con más de 6 años de vida también cabe mencionar que es un diario que fue declarado el mejor diseñado del mundo dos veces consecutivas por la SND (The society for News Design) y también ha sido acreedor a un premio Malofiej de Infografía que hasta la fecha ha sido el único otorgado a un diario mexicano.

Pues ahora es momento que formes parte de este gran periódico, las oportunidades que se presentan en la vida profesional son pocas y esta es una de ellas, tienes la oportunidad de ser un profesional uniendote a esta gran familia de profesional en sus diferentes categorías:
Ilustradores, Inforgrafista y Diseñadores.

Para lo que se refiere a Ilustradores.

Puedes ser en forma tradicional o digital, manejo de los siguientes software: Ilustrator CS o + y PhotoShop CS o + en un nivel competitivo y avanzado.

En lo que se refiere a Infografistas.

Deberás tener experiencia en medios editoriales y manejar en un nivel competitivo y avanzado los software: Ilustrator CS o +, PhotoShop CS o + y modelado 3D Básico.

Por último para los Diseñadores.

Deberás tener experiencia en la creación, maquetación y aplicacion de diseño en Revistas y Periódicos, con manejo de un nivel competitivo y avanzado de los siguientes software: InDesign y PhotoShop.

Si estás interesado en formar parte de RECORD deberás mandar sólo tus mejores trabajos a las siguiente direcciones de correo electrónico:

h.sanchez@editorialnotmusa.com.mx

d.garcia@editorialnotmusa.com.mx

Vía: consultaeventos.com

1 comentario:

An dijo...

Mala suerte, solo es para mejico,saúdos amigo, un abrazo enorme