martes, septiembre 23

Los Gremlins atacan de nuevo

Ahora los dejo con este fanfilm realizado por un Sacha Feiner director de largometrajes y largometrajes animados de bruselas, quien se considera un ferviente fan de los gremlins y que nos dice el por qué de hacer un proyecto de este tipo.

"I have been a gremlins fan since I saw the first movie as a kid and it has always been my dream to be part of such a project. I own one of the largest Gremlins collections in the world; tons of merchandising products and several original screen-used props. I am truly passionated with these creatures (and their movies), as well as with special effects. I am lucky enough to be able to afford the whole making of something like this, entirely written, produced and directed by me."

Un fan film que tuvo un costo de aproximadamente 3000 dólares, y con un tiempo de producción de 2 meses. Esta es una muestra de que inclusive un proyecto como lo es un fanfilm de unos minutos, donde se hace casí por amor al arte, se requiere de una considerable lana y tiempo para realizarla, inclusive teniendo a la mano las herramientas y tecnología para resolver un corto de este tipo.
Lo más impresionante de este proyecto es ver toda la producción que llevo hacer el corto, al principio pensé que eran modelos 3D de Gremlins, pero son varios muppets que se esculpieron, pintaron y se produjeron en masa para tener varios gremlims y al final animarlos en pantalla verde. Y en cuanto a la postproducción también hay un gran merito en cuanto a trabajo para insertar a los gremlims en las escenas de las películas de Batman, El exorcista, Indiana Jones y los Goonies.
En fin les dejo el fanfilm de los "Gremlins 3 Warmup" y el "making of"




No hay comentarios.: