jueves, septiembre 11

11 de septiembre, 7° aniversario.

Hoy se cumplen 7 años de los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York, aún recuerdo perfectamente ese día, pensé que todo era una película al ver como se estrellaba el segundo avión en una de las Torres en vivo, realmente fue impactante por un momento pensé en que era el principio del apocalipsis al saber que los Estados Unidos eran objeto de un atentado de ese tipo. Posteriormente Bush armo toda una campaña antiterrorista que también rayó en lo ridículo y se fortaleció la cultura del medio a través de los medios masivos de comunicación. Sonaban palabras como Al Qaeda y Osama Bin Laden, hasta que todo terminó en una guerra contra Irak.
Seguimos preguntándonos quien fue la mente maestra y los motivos del atentado, y sigue en el aire la pregunta del millón ¿y donde esta Bin Laden?, sin embargo este evento que conmocionó al mundo ha sido objeto de polémicas, sospechas y hasta cierta incredulidad sobre si los terroristas de medio oriente llevaron al 100% el atentado. Han existido teorías que apoyan que el mismo gobierno de Estados Unidos fue quien planeó este desastre. Desgraciadamente todo se volcó ante una guerra "antiterrorista" que oprimió y sigue oprimiendo a pueblos del Medio Oriente, creo que tardaremos varios años o talvéz nunca sepamos la verdad de este atentado.
En fin, aún ver las imágenes y videos de ese día siguen sorprendiendo como estas que realmente me parecieron muy buenas por que son unas imágenes satelitales de la zona de desastre. También les dejo unas fotos de algunas personas que han hecho las Torres Gemelas pero con piezas de lego y por último unos recortables conmemorativos, de Bin Laden, George Bush y de las Torres Gemelas.













No hay comentarios.: