lunes, septiembre 8

50 años del rey del pop

Bueno, esta noticia es un poco atrasada, pero hace unos días, exactamente el 29 de agosto, el llamado rey del pop cumplió años. Una situación por más triste, por que todos sabemos en las condiciones actuales en las que esta este artista, que desde ya hace muchos años ya no ha podido estar en los escenarios o tan siquiera sacar algún material nuevo, sin embargo las controversias, polémicas, chismes y escándalos (y las extremas trasnformaciones físicas) han rodeado más a este cantante que en las decadas de los setentas, ochentas y parte de los noventas tuvo un gran auge. A veces uno se trata de imaginar como habrá sido este talento si no se hubiera transformado de manera casi mounstrosa, en lo personal creo que el tipo no era una persona fea, pero sus complejos y traumas lo llevaron a transformarse de manera radical.
Se han hecho estudios y expertos han hecho reconstrucciones a partir de fotos de cuando Michael era niño para determinar como sería el rey del pop a sus 50 años, las muestras son realmente sorprendentes.

Debo confesar que cuando era niño y adolescente me gustaba su música y actualmente no puedo evitar moverme cuando escucho Beat It o Billie Jean. Pero bueno a veces algunas superestrellas pierden el piso y Michael Jackson es un ejemplo.

Y para terminar les recomiendo escuchar los éxitos que sonaron cuando el rey del pop estaba en los Jackson 5.


No hay comentarios.: