viernes, septiembre 30

Last Exile


Bueno esta vez les hablaré un poco de Anime, casi no he hablado al respecto de esto, pero esta vez les quiero recomendar una serie muy buena producida por los estudios Gonzo quienes ya han sacado series como Chrono Crusade, Burst Angel (otra exelente serie de la que hablaré después también, FF:UFinal Fantasy: Unlimited y Blue Submarine No. 6.
Esta serie tiene una mezcla de ciencia ficción, fantasía y un estilo retro muy interesante, y la historia se centra en dos hermanos huerfanos Claus el piloto y Lavi la copilota aficionados a volar en vanships (algo así como un podracer, pero con un diseño retro), y juntos sobreviven gracias a que tienen un trabajo como mensajeros. Sin embargo sus vidas cambian cuando los dos hermanos se topan con otro piloto el cual les pide que entreguen un paquete muy especial que puede cambiar el destino del mundo y así acabar con la guerra con el Guild , es así que tienen que ir al Sylvanna una nave mercenaria, el piloto casi moribundo se va para distraer a los que serán los enemigos de toda la serie. Apartir de ese momento las vidas de Claus y Lavi cambían y toman otros rumbos.
Esta serie realmente la recomiendo, el arte, el diseño de los personajes y de los vehículos, la animación (mezcla de 2D y 3D), la música es excelente (si pueden conseguir el OST, vale la pena, y la historia son muy originales, un estilo retro-futurista excelente, inclusive los nombres de algunos capítulos de la serie hacen referencia a las jugadas del ajedrez.
Por esto recomiendo ampliamente esta serie, ya que en cada capítulo los dejarán picados.
Aquí les paso el sitio de la serie para que tengan una probadita

LAST EXILE SITE
Trailer del intro de la serie
Wallpapers Last Exile

1 comentario:

NOlo dijo...

uuuuhh excelente recomendación mi estimado chibiboto, ya la vi completa y puedo decir que es de mis favoritas, el diseño de escenarios, vehiculos y personajes es genial, aparte de que como dices el estilo general de la serie da un feeling muy especial. Y la música también es muy buena, recomiendo mucho los ost!

Veanla ahora o mueran!

ajaja :p