lunes, septiembre 19

El laberinto del fauno


"El laberindo del fauno" la nueva película que esta filmando Guillermo Del Toro, uno de mis directores de cine favorito, quien ya ha dirigido películas como Cronos, El espinazo del diablo, Mimic, Blade 2 y Hellboy. La película ya se esta rodando en España y se tiene contemplado que se estrene en la primavera del próximo año. El laberinto del fauno sera una película al estilo de "El espinazo del diablo", la historia se ubicará en la época de la Guerra Civil Española, donde fantasía y realidad se mezclaran. Una de las actrices que participa en el film es Maribel Verdú a quién vimos en "Y tu mamá también". En la producción de la película estan entre otros Alfonso Cuarón.Por todo esto creo que "El laberinto del fauno" será una muy buena producción.
Por otra parte parece que Del Toro filmará la segunda parte de Hellboy, aunque la primera parte no me convenció del todo espero que en esta segunda parte sea mejor que la primera.
Filmografía de Guillermo Del Toro

2 comentarios:

@vb dijo...

La única que he visto es: http://www.elespinazodeldiablo.com/ pero me pareció un peliculón: por guión, fotografía, efectos, actores...Gracias por la información estaré atenta a los estrenos.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Te recomiendo que veas Cronos, es una película un poco difícil de conseguir, y antes del espinazo es una de sus mejores películas.