miércoles, septiembre 7

Chibiboto play!!


Ayer fui a ver a Moby en el Palacio de los rebotes (Palacio de los Deportes) y bueno en lo personal me gusto, aunque no tanto como el que dió hace un par de años en el Auditorio Nacional, si algo no me gusta del palacio es la mala acústica del lugar, afortunadamente Moby llevo buen equipo y el sonido estuvo aceptable. Moby nos deleito con rolas de su más reciente album Hotel, y también con rolas que ya son clasicas de todo su repertorio como Porcelain , Bodyrock, Natural Blues
We Are All Made Of Stars entre otras. Fue un buen concierto aunque sentí que estuvo un poco más corto que la ocasión pasada que vino a México. Ah! olvidaba el concierto lo abrió Belanova, en mi caso no soy fan de este grupo, y afortunadamente llegue tarde, y sólo escuche las dos últimas canciones, cuando llegué la gente ya pedía a chiflidos la presencia de Moby. En fin, una de las cosas que me gusta del señor Moby a parte de la musica que crea para deleitar a los oídos es que le mete también a la ilustrada y Moby forma parte de lo que es el "little idiot collective", algunos de sus creaciones ya han estado en algunos de sus videos en los cuales ha hecho recurso de la animación como en la canción de Natural Blues, y en el sitio del colectivo tienen su tienda virtual donde venden playeras estampadas con las ilustraciones de los integrantes del colectivo, entre ellas claro las del señor Moby, así que entren al sitio y chequen los diseños e ilustraciones de este gran artista.
¡Ojalá Moby no me demande!, pero así me sentí ayer, ¡yeahh!

No hay comentarios.: