miércoles, septiembre 7

El origen del hombre según Daniel Lee

Daniel Lee es un artista digital que nació en la provincia de Chunking en China y actualmente trabaja en Estados Unidos. Lo que se destaca es su trabajo en la creación de retratos de personas pero con características animales, utilizando básicamente fotografía digital.

En este post les muestro esta transición de imagenes donde el artista nos plasma su visión de como pudo ser la evolución del hombre empezando desde un animal como lo fue el pez celecanto, animal que habitó la tierra hace miles de millones de años, pasando por los reptiles, luego por lo monos hasta llegar al ser humano, el artísta explica que esta animación estuvo hecha a partir de una secuencia de 11 ilustraciones que él realizo. Ver video de Origin


Y bueno también su trabajo fotográfico pictórico es bastante interesante, en especial a mi me gustaron las secciones de Manimals y Nightlife.



¿Gollum es nuestro antepasado?, ¡ohh my precious!



3 comentarios:

Linda dijo...

esto esta interesante

El Terrible Funk dijo...

Debería hacer uno del hombre evolucionando en un futuro hasta convertise en una humano-máquina o hasta en una estrella, ¡La imaginación al poder!!!

Lo añadire a mis favoritos

@vb dijo...

Me ha parecido muy interesante y lo he enlazado. Gracias.