jueves, octubre 11

Opera-ndo

Hace poco tiempo probe instalar el navegador Opera, y realmente me ha gustado mucho, en lo personal he visto que tiene mejor rendimiento que Internet Explorer e inclusive mejor que Firefox, Opera también nos da la posibilidad de tener un blog bajo el dominio de la comunidad de Opera, aunque el administrador aún no es tan flexible como otros blogs, me parece una buena opción para probar, también lo que me gusto del Opera es que podemos agregar una buena cantidad de útiles widgets como Google map, Google Translator, entre otros que podemos tener a la mano y administrar sin problema si en un momento no los vamos a usar. En cuanto a funcionalidad tenemos características muy similares a las que tiene Firefox y que en su momento Internet Explorer también agregó, como las pestañas en una misma ventana. Una buena opción para no usar el lioso Internet Explorer y si quieren mejor rendimiento que con Firefox. Por lo mientras ya instale el navegador y estoy probando su blog, veremos que más provecho le puedo sacar a este Navegador.

Opera Download
My Opera Community
Mi blog en Opera

No hay comentarios.: