jueves, octubre 25

La leyenda de la Nahuala

"Corre el año de 1807 en la Ciudad de Puebla de los Ángeles, Nueva España.Leo San Juan, un inseguro niño de nueve años de edad, vive eternamente asustado por las historias de terror que le cuenta Nando, su hermano mayor. Dentro de estas historias esta "La Leyenda de la Nahuala", según la cual, una vieja Casona abandonada se encuentra poseída por el espíritu de una Malvada Bruja conocida como la Nahuala, quien esta esperando el alma de un nño inocente para resucitar y obtener poder absoluto. Esta leyenda se convierte en realidad cuando el espírituo de la Nahuala secuestra a Nando ante los ojos de Leo y éste se ve obligado a vencer todos sus miedos para rescatar a su hermano."

Así se describe brevemente la historia del nuevo largometraje animado producido por Animex, "La Leyenda de la Nahuala", el cual se estrenará este 1° de noviembre en las salas de cine de México. Dentro de las curiosidades del largometraje tenemos que algunas personalidades de la farándula y del cine mexicano como Ofelia Medina, Martha Higareda, Germán Robles, Jesús Ochoa, Andrés Bustamante y Manuel "loco" Valdés, han dado sus voces para esta película.
Por otra parte destaco la participación de un amigo y compañero del trabajo, quién tuvo la labor de trabajar sobre todo en los backgrounds del film, podrán ver un poco más de su trabajo como ilustrador en su portafolio en línea de Devianart

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
La Leyenda de la Nahuala es muy recomendable, muy graciosa y con el toque de miedo para los pekeños, saludotes !!

Richie Peña
Mty, Mx