miércoles, julio 26

El conflicto al otro lado del mundo.

Por si no fuera suficiente con los conflictos electorales en los que estamos viviendo en nuestro país, del otro lado del mundo se esta desarrollando una guerra ventajosa de Israel en contra de Líbano. En internet se ha vuelto en un medio importante para conocer más del asunto, sin embargo también es fuente de morbo de lo que sucede en esa zona, ya que circulan en distintos sitios y blogs imágenes de la masacre que viven civiles en Líbano. Y por si fuera poco me he topado con estas fotos que realmente me indignan, y que me hacen pensar en el gran odio reflejado que vemos en este conflicto. Como se puede apreciar es la foto de unas niñas israelís poniendo una dedicatoria en los misíles israelís, he estado buscando información para verificar la veracidad de esta foto, sin embargo parece que la foto realmente es reflejo de lo que sucede del otro lado del mundo.
Esta foto y otras más que no expongo por razones de sensibilidad fuero encontradas en esta web. (si te consideras una persona sensible te recomiendo no ver las fotos ahí expuestas)

4 comentarios:

pinol dijo...

las imágenes son 100 %ciertas y la verdad estremecen a cualquiera, un conflicto que a mi juicio no tiene ninguna excusa racional.

Ana Soria dijo...

Lamentablemente para los medios de comunicación, la imagen es importantísima porque a veces más que los contenidos, son lo que vende, y coincido contigo en que es lamentable que nuestro mundillo se esté partiendo por la mitad, una guerra electoral contra una de hombres... no sé hacia donde nos llevará todo este embrollo, pero por lo pronto estamos en un caos al cual muchos, no le vemos salida.

Desde Andrómeda...

Anónimo dijo...

el pan y vino de todos los dias.. la lamentable conformidad y el acostumbrarse al olor a muerte..

y mas lamentable aun, cambias de canal y mejor vemos "la fea mas bella"..

pupi..

DannyBoy dijo...

Pues si de niños les incultan eso pues ya esta cabron que cambie ese conflicto al menos en las proximas generaciones!

esta chido tu blog
saludos!