domingo, julio 9

Cosplay + Chun-li

Una de las cosas que disfruto de los eventos de comics nacionales o internacionales son los concursos de Cosplay, sobre todo la de los japoneses, en donde el cosplay es toda una industria, donde los disfraces y las adaptaciones de los personajes a la vida real llegan a ser excelentes trabajos (ah! y por supuesto los gringos se pintan solos para esto del cosplay), y bueno en casos como México todavía no gozamos de una gran industria del cosplay y la calidad de los mismos sigue siendo baja, aunque hay gente cuidadosa en estos concursos y logra cosas muy originales.

Por tanto inaguro la sección de cosplay, así de vez en cuando posteare fotos de cosplays que encuentre en internet y que destaquen por su calidad y por supuesto de aquellos que llegan a lo ridículo y mal hecho, y claro olvidaba de aquellas que destaquen por la belleza de los modelos femeninos o masculinos.

Y para inagurar este tema de post y para deleite en esta ocasión de los caballeros (en otros más que deleite provocarán la hilaridad o inclusive la naúsea jejeje), empezaremos con unas fotos cosplay de Chun-li, un personaje famoso y preferido por todos aquellos amantes de Street Fighter (chicas se aceptan sugerencias de tema cosplay en el próximo post de este tema).



El traje de Chun-Li


Chun-li, versión "no importa que me pegues"



Dice que es Chun-li, pero yo digo que se parece a la competencia



Y si no es suficiente con una, el Chun-li Pack


Chun-li - versión travesti.


Si quieres saber mis secretos habla al 01-800-chun-li

3 comentarios:

dehg dijo...

No se tú, pero cuando veo a este tipo de personas poniendose trajes de X o Y personaje, comienzo a dudar de su cordura. :S

Saludos hasta el DF!!

Anónimo dijo...

Esta muy padre el articulo

Psicologia umsa dijo...

eske de echo la ke pusiste no es chun li es may shiranui solo mira las botitas =)