domingo, julio 9

Cosplay + Chun-li

Una de las cosas que disfruto de los eventos de comics nacionales o internacionales son los concursos de Cosplay, sobre todo la de los japoneses, en donde el cosplay es toda una industria, donde los disfraces y las adaptaciones de los personajes a la vida real llegan a ser excelentes trabajos (ah! y por supuesto los gringos se pintan solos para esto del cosplay), y bueno en casos como México todavía no gozamos de una gran industria del cosplay y la calidad de los mismos sigue siendo baja, aunque hay gente cuidadosa en estos concursos y logra cosas muy originales.

Por tanto inaguro la sección de cosplay, así de vez en cuando posteare fotos de cosplays que encuentre en internet y que destaquen por su calidad y por supuesto de aquellos que llegan a lo ridículo y mal hecho, y claro olvidaba de aquellas que destaquen por la belleza de los modelos femeninos o masculinos.

Y para inagurar este tema de post y para deleite en esta ocasión de los caballeros (en otros más que deleite provocarán la hilaridad o inclusive la naúsea jejeje), empezaremos con unas fotos cosplay de Chun-li, un personaje famoso y preferido por todos aquellos amantes de Street Fighter (chicas se aceptan sugerencias de tema cosplay en el próximo post de este tema).



El traje de Chun-Li


Chun-li, versión "no importa que me pegues"



Dice que es Chun-li, pero yo digo que se parece a la competencia



Y si no es suficiente con una, el Chun-li Pack


Chun-li - versión travesti.


Si quieres saber mis secretos habla al 01-800-chun-li

3 comentarios:

Ibelin no Balian dijo...

No se tú, pero cuando veo a este tipo de personas poniendose trajes de X o Y personaje, comienzo a dudar de su cordura. :S

Saludos hasta el DF!!

Anónimo dijo...

Esta muy padre el articulo

UMSA dijo...

eske de echo la ke pusiste no es chun li es may shiranui solo mira las botitas =)