martes, julio 4

Directorio de escuelas de animación

Debido a que hay gente que me pregunta en qué escuelas se puede estudiar animación, dejaré este post abierto a modo de directorio de aquellas escuelas o universidades que se dedican a capacitar gente en el ámbito de la animación. Si representas a una escuela o eres estudiante de alguna, puedes dejar los datos en la parte de comentarios de este post o enviame un correo a polaroz99@hotmail.com y con gusto agregaré la escuela en este post. La invitación también esta abierta a aquellas escuelas o universidades de otros paises.

Directorio de Escuelas y Universidades que dan cursos o carreras de animación.

México:

- Escuela Nacional de Artes Plásticas UNAM (Licenciatura de Diseño de la Comunicación Visual,orientación: Audiovisual y Multimedia (Producción Audiovisual, Animación, Dirección de Arte).

-Eunoia School (Animación 3D, efectos especiales, diseño industrial 3D,diseñador de interactivos web, arte para videojuegos) capacitación en Maya.

- Fiction lab Animation School (especialidades en:Animación 3D, Stop Motion, Multimedia, Producción de televisión, Animacion 3D, Ilustracioón y Comic)

-Golem Producciones - Talleres (Animación 3D, Stop Motion, Animación 2D, Curso de Foam Latex para Stop Motion )

-MasterClass (Capacitación en producción en animación 2D y 3D )

-Centro (diseño - cine - televisión)

Nota: Este directorio es meramente informativo por lo que la información con respecto a costos, inscripciones, planes de estudios o calendarios es total responsabilidad de las escuelas aquí publicadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te falta la escuela esdip www.esdip.com de españa que es muy conocida.