martes, marzo 27

El Cristal Encantado ¡LA SECUELA!

El Oso Jazz me ha pasado un notición!, ya esta más que confirmado para el próximo año la exhibición de la secuela del Cristal Encantado o en su nombre en inglés, The Dark Crystal y que esta segunda entrega tendrá como nombre "Power of the Dark Crystal".
Una noticia que me ha llenado de alegría ya que la primera es una película que me encanta y que me trae buenos recuerdos. Esta secuela estará a cargo de los Estudios Jim Henson y la dirección a cargo de Genndy Tartakovsky quién ha dirigido la serie animada de las Guerras Clon, Samurai Jack y el Laboratorio de Dexter.
La primera parte fue hecha con muppets o títeres, pero en esta secuela los efectos, títeres y escenarios serán hechos por computadora.
La película se estima que salga en verano del 2008, podremos estar al tanto de la producción en el blog de la película: powerofthedarkcrystal.blogspot.com

1 comentario:

gabriel dijo...

que noticia tan buena... la verdad es que es una de mis peliculas favoritas ... hace pocos meses la consegui en dvd y quede fascinada con los dibujos y bocetos de todos los personajes... ahora espero por esta secuela... saludos