jueves, marzo 22

Premios Adobe Design Achievement Awards 2007

Los premios Adobe® Design Achievement Awards celebran el aprendizaje de los estudiantes, que refleja la potente convergencia de la tecnología y de las artes creativas. El concurso, que expone proyectos individuales y en grupo creados con el software creativo de Adobe líder en el sector, hace honor a algunos de los estudiantes de diseño gráfico, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales y artistas en infografía de las principales instituciones del mundo de la educación superior.

Prestigio internacional y valiosos premios

El concurso de premios Adobe Design Achievement Awards 2007 va dirigido a estudiantes de instituciones de enseñanza superior de 30 países de todo el mundo. Los trabajos que obtengan el primer premio recibirán 5.000 $ americanos, un viaje para asistir a la ceremonia de premios, valiosos productos de software Adobe y visitas a estudios.

Mas información en la web de Adobe: http://www.adobe.com/es/education/adaa/

Duración: El concurso empieza el 1 de noviembre de 2006 y termina el 27 de abril de 2007. Todas las solicitudes deberán cargarse en el sitio web del concurso hasta las 17.00 (hora del Pacífico) del 27 de abril de 2007 como máximo.

No hay comentarios.: