miércoles, marzo 28

¡Detengan la tortura a animales!

Peta fundado en Estados Unidos en 1980(People for the Ethical Treatment of Animals) es una institución que defiende a los animales. Busca detener la tortura animal que se lleva a cabo para distintos fines, ya sea como alimentos, ropa, entretenimiento y experimentación.
and En sus campañas han llegado celebridades para ayudar a concientizar a la gente sobre este tema, así vemos a personalidades como Pamela Anderson, Jamelia, Sophie Ellis-Bextor, Pink, Sadie Frost y Simon Cowell quienes intentan también promover con su imagen el alto a la tortura con animales.
En lo personal me impacto ver sobre todo los videos sobre la experimentación con animales y la matanza de focas en Canadá. El sitio de BloodyBurberry es un sitio que boicotea al sitio de la marca Burberry la cual parece utiliza pieles de animales como zorros y mapaches, el video sobre como matan a los zorros los hará pensar dos veces al intentar comprar o regalar un abrigo de piel de animal. Me pregunto si en México existe alguna institución o asociación similar.
Aquí les dejo las imágenes y los sitios.

Visiten los sitios que promueven los derechos de los animales
PETA.ORG. UK

BLOODY BURBERRY
FURISDEAD





No hay comentarios.: