miércoles, enero 17

Una chibisonrisa colgate


Curiosamente el día de ayer fui con el dentista a que me hiciera limpieza general a mis dientes, uno de ellos de plano ya daba un poco de pena ya que se veia manchado por una resina que se quedo en el diente por unos brackets que tuve hace año y medio y ese residuo no lo removió por completo el ortodoncista, lo que provocó que con el tiempo esa resina se oxidára y se fuera oscureciendo, pero afortunadamente ay
er me limpiaron ese diente y otros más que tenían un poco de sarro y pequeñas caries, y ahora puedo decir orgullosamente que tengo una sonrisa colgate, y curiosamente buscando en internet sobre colgate, me encontre estas fotografías que forman parte de la publicidad de unos cepillos de dientes de la marca y me topé con estos tapabocas a los que les fueron impresos unas sonrisas estilo "toon", realmente no sé que hubiera pasado si mi dentista hubiera tenido puesto uno de estos tapabocas, una de dos o me hubiera muerto de la risa o me hubiera dado miedo el pensar que mi dentista esta chiflado, sin embargo creo que la idea funcionaría perfectamente cuando el dentista atiende un niño, posiblemente al niño al ver una sonrisa muy toon se le olvide el miedo al dentista.

Querido lector, ¿cual cree que sería su reacción si viera a su dentista de esta forma?

Y una pregunta más mi estimado chibilector ¿cuando fué la última vez que fue a ver a su dentista?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la chica se ve sexy, me vale su sonrisa! y hace 4 meses

toñito avalos dijo...

jajaja,pucha,pero yo le tengo pànico al dentista desde q hace año me sacò una muela partida con sus dedos,me qedè traumado.Pero si veo uno asi,obviamente q me mato de risa,jajajaja.Parece un buen recurso!
Buenos dientes,Chibi,ahora poodràs besar (y morder) mejor a tu novia,jjeje,arrrrrr!

pd.Ya puse tu banner y como debe ser,primero q todos,arrrrrrrrrr!

Anónimo dijo...

Una buena técnica de distracción para que te mueras de risa, mientras el bzbzbzbzbzbz… Hace su aparición. Mi dentista usa otra, primero 1 hora de platica y después ya que estoy entretenida empieza a trabajar, y que bueno que me recuerdas ya me toca!!!
Por cierto muy buenas las aplicaciones que agregaste a tu blog, yo quiero unas igual me enseñas????

Anónimo dijo...

Una buena técnica de distracción para que te mueras de risa, mientras el bzbzbzbzbzbz… Hace su aparición. Mi dentista usa otra primero 1 hora de platica y después ya que estoy entretenida empieza a trabaja, y que bueno que me recuerdas ya me toca!!!
Por cierto muy buenas las aplicaciones que agregaste a tu blog, yo quiero unas igual me enseñas????

Yume dijo...

a mi me darian algo de miedo si mi dentista llega de esa manera... aunque sea como sea le tengo miedo al dentista...