lunes, agosto 14

“Happiness Factory"

Este fin de semana fui a ver los Piratas del Caribe y Ant Bully, realmente recomiendo esta última y además si pueden, veanla en 3D en la pantalla IMAX, la sensación de 3D es más rica que en pantalla normal, además Ant Bully es una película que me agrado mucho, pense encontrarme con un refrito de Bichos, aunque podrian decir muchos que igual es una mezcla de "Bichos" con "Querida encogí a los niños", sin embargo la historia y los personajes son muy agradables, y en cuanto al trabajo de animación me pareció muy bueno, realmente en Imax se pueden apreciar mucho las texturas y colores de la película, en fin vayan a verla en Imax. De los Piratas del Caribe, puedo decir que al no recordar la primera película esta me dejo con muchas dudas, aunque podría mencionar que los efectos especiales son muy buenos.

Sin embargo, el punto es que antes de empezar ambas películas en los comerciales y trailers que pasan antes de comenzar la cinta, vi en dos ocasiones un comercial de Coca Cola que me ha gustado mucho. Este corto comercial animado lo produjo la compañía inglesa Nexus productions, se titula como "Happiness Factory", un corto animado en 3D que muestra como se hace una Coca Cola en un mundo de fantasía y color.

Disfruten de este corto igual que yo, aquí las ligas.

En You Tube en:
http://www.youtube.com/watch?v=RbOLjfKqE5s

O en formato Quicktime
http://motionographer.com/media/psyop_coke_0606.mov

El sitio de Nexus Productions

No hay comentarios.: