martes, octubre 25

Una humilde reflexión sobre 9rules

He visto en la blogosfera que se ha desatado una discusión sobre los elegidos en 9 rules, se ha discutido que los que fueron seleccionados no merecen estar en la lista, que si 9 rules es elitista, que cuáles son los parámetros para escoger tal o cual blog, que si los lineamientos, que si se ve bonito o no, que el contenido es bueno o malo, etc.
Desde mi punto 9 rules es solo un parámetro para calificar blogs, pero creo que no es el único. Creo que en vez de preocuparnos por si un blog quedo o no en 9 rules, debemos trabajar más por lograr que los blogs de hablahispana obtengan su lugar en la blogosfera.
Creo que entre blogs de hablahispana no vale la pena discutir si tal por cual blog merece o no estar en 9 rules, debemos dejar a ún lado nuestro egoísmo y centrar nuestra atención en los usuarios que nos leen, son ellos quienes al final de cuentas tienen la última palabra sobre nuestros blogs y quienes deberían calificarnos, cuando nuestra preocupación se centre completamente en nuestros lectores creanme que nuestros blogs mejorarán mucho en calidad visual, funcional y de contenido.

Yo sé que no soy quién para decir esto, mi blog tiene muchas deficiencias en muchos aspectos, pero hasta hace poco tiempo me tope con las maravillas del blog y he estado experimentando con él día con día, y seguramente muchos estarán como yo, sin embargo ha sido gracias a quienes han entrado aquí, que trato de pensar en como puedo mejorar mi blog, es una labor ardua y muchos blogueros me darán la razón, tienes que pensar en el diseño, en como va a funcionar, en los contenidos que vas a poner en un sin fin de cosas. Pero todo esto tiene sus recompensas cuando alguien visita y comenta algo en tu post, es en ese momento en que uno piensa en mejorar su blog, y para mí darle gusto a los usuarios que me visitan es mejor que darle gusto a un organismo o como se le llame que intenta calificar la calidad de los blogs.
En fin eso es lo que pienso y pues a seguir trabajando.
Para saber del tema:
Los elegidos en 9 rules
Las reglas
El sitio de 9 rules

7 comentarios:

El Terrible Funk dijo...

Sabias palabras mi Chibi. La gente debería preocuparse por hacer mejor SUS cosas y no andar viendo si aparece en 9 fucking rules que se presta a la descriminación creativa.

Deberían preocuparse por aparecermejor en "la bandera TM" de toloache del Terrible Fuuuuuuuuunk!!!!

NOlo dijo...

nada de andarle dando codazos al de al lado si todos podemos salir adelante juntos :D, buena reflexión, saludos !

virginiavalle.blogspot.com dijo...

Daniel no te amargues :) solo son blog, lo importante es sacar el blog de uno propio adelante :).... ya las reglas las pone uno mismo :).. Hay muchisimos blog para ir seleccionado cual es el mejor

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

No me amarga a mi en lo personal, lo que no me gusta es lo que dice Nolo, que entre blogs se esten dando de codazos, cuando podría ser lo contrario y eso más que molestarme me entristece. Pero bueno.

el Alquimista dijo...

Bien dicho Chibiboto. No tengo más que decir.

Nos seguimos leyendo!

dehg dijo...

Yo no tengo mucho tiempo en esto de los blogs, y de hecho ha sido ultimamente cuando de verdad le he puesto empeño-sudor-y-trabajo para mantenerlo al día, pero mi experiencia esta de acuerdo en que primero hay que preocuparse por lo que uno escribe y experimenta en el blog propio.
No sere elegido por 9rules, pero si estoy en la bandera TM del terrible Funk :P
(no deje visitar el kIkEBloGG!!, valga el comercial)

dehg dijo...

¡Ah claro!, tambien estoy en los favoritos de Chibiboto