jueves, octubre 27

Café Tacuba blog

Café Tacuba es uno de mis grupos predilectos, aunque seguramente habrá fans de hueso colorado como mi novia que quieren estar pendientes de esta superbanda que sin duda para mí y muchos la consideramos una de las mejores representantes del rock de nuestro país, para ellos les paso el tip de que ya esta en línea su blog. Esta bien que los Tacubos ya estén en la blogosfera, sin embargo creo que su blog podría mejorar muchísimo (mínimo unas fotitos en cada post) , pero mejor entren y sean ustedes quienes opinen. De todas formas tener a la mano este blog para quienes siguen los pasos de los tacubos no esta de sobra.

Cafe Tacvba Blog

1 comentario:

@vb dijo...

Gracias-gracias por la información, también son de mis preferidos pero sólo tengo "Avalancha de Exitos", que me encanta 1 y otra vez.