jueves, octubre 20

Post Evangélico

Uno de los rumores más fuertes dentro del mundo del anime y el cine es sobre la posible producción de una película de Neon Genesis Evangelion en "live action" o en otras palabras con personajes de carne y hueso, hasta el momento no ha existido información fidedigna sobre este asunto, lo único que se encuentra por ahí en la red son unos bocetos de la compañia de efectos especiales Wetaworkshop en las que podemos destacar a Peter Jackson como una de las personas que dirigen y trabajan en compañia. Hasta el momento estos bocetos ya tienen un buen rato que salieron en internet, por lo que no se sabe en que etapa de producción vayan.
En lo personal Asuka y Rei no me convencen mucho se ven muy maduras para mi gusto (en la serie anime son unas chicas adolescentes), pero bueno son solo bocetos así que pensemos que esto podría mejorar con el casting.
Aquí les dejo estas imágenes y si quieren ver el resto entren al sitio de Wetaworkshop.
Galeria de bocetos

5 comentarios:

virginiavalle.blogspot.com dijo...

Como siempre con las mejores noticias :).....Gracias por los links leugo los miro :)

virginiavalle.blogspot.com dijo...

Daniel pondre una noticia sobre tu link en mi blog diciendo que siempre tienes noticias, asi la gente vendra a visitarte :)

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Oye pues muchas gracias Virginia!, no dudaré en hacer lo mismoen mi blog!

NOlo dijo...

Saludos mi buen chibiboto del mal :p,es bastante interesante el ver los conceptos y todo esto, ya los había visto hace tiempo pero nunca sobra refrescar el cerebro...

Es un rumor que ya tiene bastante tiempo, podría hasta decirse que algo olvidado ya que no ha habido noticias recientes. Como dato curioso te comento que en las versiones remasterizadas de la serie, conocidas como "Evangelion Renewal" si no mal recuerdo :p... viene info sobre la película en los dvds, cosas como estos bocetos y algo más, ahi si alguien se consigue los DVDs (me parece haberlos visto en mixup) pues que cuente que cosa trae por ahi :p

Saludos! :D

dehg dijo...

Pues ojala y no sean rumores solamente, para que me cague de la emoción :P.