lunes, octubre 17

Lejo la competencia del compayito


Lejo es un teatro animado holandés, el cual para realizar sus presentaciones utilizan pocos recursos, entre ellos unos ojitos de madera y las manos, sus presentaciones son con sólo con música y sonidos incidentales apto para gente de todas las edades.

Este teatro me parece muy creativo ya que con muy pocos recursos echan a volar la imaginación, ellos mismos tienen talleres para enseñarle a la gente como con unos ojitos de madera y sus manos pueden crear historias fantásticas.
Les dejo los videos de muestra de Lejo y el sitio oficial que seguramente los divertira mucho.
El D.J.
Los amigos
El mago
Los chicos del acordeón
El robot
Actualización 18/oct/05: Debido a que algunas personas que no son de México me han preguntado quien es el compayito, solo tengo que decir que es un personaje cómico que sale en algunos programas deportivos de Televisa, solo les dejaré esta nota que encontré en un blog, ya que no quiero dedicarle líneas a tan chafa personaje. Nota sobre el compayito

4 comentarios:

Cara Carmina dijo...

esta hermooooooooso!!!!!!!!

lindo, lindo, lindo!

saludos!

dehg dijo...

No se como sea Lejo, pero supongo que es mil veces mas creativo y mejor que la birria porqueria esa de Compayito, te felicito por el blog, muy bueno!!!

Engelbert Soto dijo...

Muy bueno. Gracias!

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Claro que si, seguramente lejo es mucho mejor que el bodrio del compayito.No dudo que igual el compayito se un fusil de estos holandeses