viernes, octubre 7

Jungle wa itsumo hare nochi

Otra serie de anime que recomiendo ampliamente es la de Jungle wa itsumo hare nochi, una original serie que te hará llorar de la risa. La historia se centra en una tranquila jungla donde sus habitantes están gobernados por un patriarca, tienen festivales, salen a cazar su comida (sus presas son muy peculiares), la escuela es muy especial por que parece que no hay grados de estudio, podemos ver en una clase a chicos de diferentes edades tomando clase (sus maestros también son muy raros). La historia comienza cuando uno de nuestros pequeños protagonistas Hare a quien su mamá manda a que traiga plátanos para la cena, en medio de la jungla Hare se percata de que no esta solo y de repente una sombra mounstrosa lo persigue y...... todo queda en negro. Hare despierta y se da cuenta que es tarde, asustado regresa a su casa y cuando llega descubre que tienen una nueva visita, una tierna niñita de su edad de pelo rosado y ojos preciosos que parece no tener familia, la cual tiene como nombre Guu, su madre decide darle alojamiento y Hare se ve muy atraido por la belleza de la niña. Al otro día despierta y resulta que aquella tierna niña ya no es la misma del día anterior, de la tierna niña pasa a una niña tosca y de carácter muy raro, lo más curioso es que su mamá no se da cuenta del cambio , Hare se da cuenta de que esta niña se traga todo, inclusive a las personas, pero su comportamiento solo lo ve Hare ya que Guu parece hacer intencionadamente todo, inclusive lo más increíble es que dentro de Guu hay un universo bizarro, donde se aloja todo aquello que se traga Guu, entre ellos una pareja joven que no se sabe desde cuando viven en el cuerpo de Guu.

¿Bizarra la historia verdad?, la verdad la historia además de tener cosas muy bizarras, te hará reir como loco, ya que conforme evoluciona la historia surgen personajes excéntricos y se va descubriendo el pasado de cada uno de los personajes poco a poco, y sobre todo te mantienen al tanto sobre el enigmático origen de Guu, sinceramente no encuentro otra serie que se le parezca. El diseño, la animación, los escenarios son muy buenos, inclusive la canción de entrada de la serie es muy pegajosa y divertida. Esta serie ha tenido un buen éxito en japón y actualmente van en el OVA 7 "el final", seguramente ahí se resolveran muchos enigmas de la serie.
Así que corran con su pirata más cercano, o bajenla de Bittorrent, o E-mule, u otro programa p2p, y busquen esta serie que en verdad les recomiendo mucho, si quieren reir a raudales no lo piensen, se los recomienda su amigo Chibiboto.

Lunes 10 de octubre Actualización. aquí les pongo la canción que abre la serie, tarda un poquito en cargar son 1.7 mb.