lunes, octubre 24

El cadáver de la novia

El fin de semana fuí a ver El Cadáver de la novia de Tim Burton y la verdad me gusto mucho, visualmente me gusta más que la de Jack, aunque creo que la de Jack sigue siendo el mejor trabajo de Burton, los personajes estan muy bien detallados, en lo personal la novia muerta me cautivó, y la animación esta muy bien lograda. La historia en lo personal me gusto mucho aunque siento que el final fue un poco apresurado.

La música compuesta por Danny Elfman uno de mis compositores favoritos en lo que se refiere a temas para películas hace un excelente trabajo, aunque tengo que repetirlo no tiene el encanto de su antecesora de "El extraño mundo de Jack", realmente recomiendo que vean "El Cadáver de la Novia", y para aquellas fans de Johnny Deep les recomiendo que vean la versión subtitulada, aunque no entiendo por que en la televisión promocionan la versión doblada como si la voz de Johnny Deep saliera en la versión doblada, pero bueno, cuando lleguen a la taquilla pidan la versión subtitulada.




4 comentarios:

NOlo dijo...

la iré a ver en cuanto pueda, gracias por la recomendación :D

Cara Carmina dijo...

uuuuuy no la he visto... tengo unas ganas... no hay tiempo!!!!!! aaaaaaaay

saludos!

dehg dijo...

pues habra que verla... aunque por tanto gast que estoy teniendo aqui en mi escuela, tendre que esperar a que salga en DVD, o verla pirata :(

El Terrible Funk dijo...

Quieres reirte de verdad...?

vete a ver "un crimen ferpecto"..