miércoles, julio 13

King Kong 2005


Ohh si!!, bueno acabo de ver el trailer de
King Kong 2005, y señoras y señores, me pongo de pie, contrario a lo que había pensado, Peter Jackson ha logrado reivindicar a King Kong y le hace honor retomando el concepto original de la película de 1933, creo que tienen que ver con sus propios ojos el trailer de la película que a pesar de ser Teaser, nos muestra mucho de lo que va a ser esta película, creo que hasta lo que vi, King Kong 2005 no será un refrito chafa como muchos otros que he visto, de hecho desde que mencionaron que harían King Kong , no me apetecía mucho la idea de ver la película, pero ahora que vi el trailer, no aguanto las ganas de ver al gran gorila peleando contra un T-rex. Bueno hasta aquí le dejo y mejor vean el trailer.

Los carteles que saldrán para King Kong 2005
Sitio oficial de King Kong 2005 Detrás de Cámaras de King Kong 2005, muy recomendable entrar y ver el proceso de la película.
Una breve sinopsis del clásico de 1933


Me escape de Jurassic Park a ver quién me detiene!!

A la muñequita no me la tocas!!


Ora si!!, se te apareció el changote!! este si te va a romper la mandarina en gajitos!!

3 comentarios:

el Alquimista dijo...

No dejo de imaginarme a Jurassic Park cada vez que veo a ese t-rex. Esperemos la película sepa llevar bien la trama.

Antier fui a ver los 4 Fantásticos y la verdad: Que horror de película!

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

MMMM....me imagine, desde el trailer se ve el tipo de película que van a presentar, esta película ha tenido demasiada publicidad para mi gusto, y no es la gran cosa, en fin, por lo menos ya vi Batman, y creo que es de lo mejor de comics que se ha hecho, además rescataron al hombre murciélago, y lo reviindicaron.

Matius Lenin dijo...

pero incluso eso, ya estoy hato de los remakes, hay mucha historia buena, pero encasillarse en repetir todo lo ya conocido, como blade 3, superman remake, spiderman 3, gladiador (que fue un remake), la guerra de los mundos, dia de la independencia, godzilla y demas jaladas.

es una lastima que la industria exitosa sea un remake de ella misma ¿en unos veinte años harán el remake de starwars?

no más remakes please

_____________________________
Blog de dibujo, diseño y programación
3d, cg, tutoriales de cg e infografia