lunes, julio 11

1CWCOM primera conferencia de weblogs.comunicación

Por medio de Isopixel y Vecindad Gráfica me enteré de este magno evento, y tambíen trataré de colaborar con mi granito de arena, al difundir esta que será la primera conferencia de weblogs. Este evento será aquí en la Ciudad de México y la entrada será gratuita, además los participantes podrán seguir este evento en un restaurante bar donde podrán echarse unas deliciosas chelas, en fín yo ya me registre y espero que no se me atraviese nada para poder ir a esta interesante conferencia. Esto es un poco de lo que será la 1CWCOM, para más información dar click en el banner. Todavía quedan días para registrarse y poder participar.



Anunciamos la Primera Conferencia Weblogs.Comunicación
El día 15 del próximo mes de julio, a las 16:00 horas, se llevará a cabo la Primera Conferencia Weblogs . Comunicación en el Foro Cultural Coyoacanense (Allende 36, Coyoacán). La entrada será libre.
Como conferencista estelar tendremos a nuestro buen amigo José Luis Orihuela, autor de
ecuaderno.com, uno de los bloggers más destacados de habla hispana, y sin duda uno de los más prolíficos y mejor informados. El resto de los panelistas será anunciado posteriormente.
El tema central de la conferencia será el papel que juegan los weblogs para enriquecer la comunicación en la web. Como sabemos, los weblogs pueden mejorar y enriquecer la comunicación en Internet, tanto a nivel personal como en medios académicos, de tecnología y de negocios. Personalmente, siempre me ha fascinado la forma en la que los weblogs contribuyen a crear una cultura del compartir y permiten establecer una comunicación más personal y entrañable, sea cual sea la temática del blog.
Estaremos publicando más información posteriomente. Por ejemplo, además de los panelistas habrá también micro-participaciones de destacados webloggers de todo el mundo, y mini-conferencias.
En la organización de la conferencia estamos participando
Raúl Ramírez, Eduardo Arcos, Salvador Leal y Gustavo Arizpe.

No hay comentarios.: