viernes, abril 3

Tres recortables para el fin de semana


Si, en este blog regresamos con los habituales recortables, y como tiene tiempo que no posteo sobre este tema, les dejaré tres bonitos modelitos que me encontré en la red.
Espero les guste.

El primero es un autómata de papel de Mario Bross, es una cajita con una palanca que haces girar y provocas que mario se mueva y simule que golpea la caja con la moneda.
Descargar

El segundo es un plantilla que trae un personaje en blanco dentro de un pequeño automóvil para que la puedan personalizar con su propio diseño.
Descargar

Y el tercer modelo es otro autómata de papel, que es un muñeco que baila breakdance de cabeza.
Descargar

4 comentarios:

An dijo...

Graacias amigo chibi, gurdare esto para cuando tenga tiempo. Saúdos e apertas.

Unknown dijo...

Me encanto su blog señor Chibiboto! le comento que soy apasionada admiradora y humilde practicante de la caligrafia, a usted no le disgusta por lo visto , no?
que gusto haber encontrado su blog, me pasaré seguido :D

un saludo!
*PINK¨*

Marta Chicote dijo...

jejeje... qué graciosos! XD

uncentimo dijo...

le pasaré a mi hermano los enlaces a ver si se anima, pero creo que todavía le queda por terminar la nave del Castillo Errante.
Pasa un buen puente =)