lunes, abril 13

Dragon Ball Evolution la película polémica del año.


Parece que la película de Dragon Ball Evolution ha sido una de las películas más polémicas del año. En un lado del ring tenemos a los Otakus y fans de la serie anime de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, por otro lado tenemos a los cinéfilos, a los críticos de cine y a la gente que solo va al cine a entretenerse.
Los Otakus han argumentado la forma en la que se "tropicalizó" la famosa historia de Manga y Anime de Dragon Ball para el occidente, haciendonos notar que es una de las peores adaptaciones del Anime a la pantalla grande.

Tenemos a los cinéfilos y críticos de cine que haciendo a un lado la polémica de donde vino la historia, nos hacen ver las deficiencias de la película en su guión, dirección, actores, y efectos especiales.
Y por último a aquellos que solo van al cine a echar la paloma y pasar el buen rato viendo una película de entretenimiento, que argumentan que también no es para tanto y que Dragon Ball Evolution es solo una película más de Hollywood para palomear.
Esta película ha cruza esas líneas en las que se hace la polémica sobre que tan bueno es que una película sea fiel a una historia cualquiera y por otro lado el que una película solo adapte ciertas cosas de una historia.

He dado mi punto de vista en otros lugares con respecto a esta película, y si me preguntan si la recomendaría, diría que no. No me considero un otaku de hueso colorado pero he visto toda la serie de Dragon Ball, pasando por la Z y la GT, tampoco me considero un cinéfilo o crítico de cine, pero si me considero una persona que tiene gusto por ver películas de calidad.
Pero bueno mejor le dejo la opinión final a usted estimado chibilector que lee este blog , y nos hagan saber que opinan de esta película que ha causado tanto revuelo en blogs relacionados con el diseño, la animación, el arte, el cine , el anime y demás temas similares.
Actualización:
Dos videos para reir sobre el tema.
Lo que opina Hitler cuando se entera de que Krilin no sale en Dragon Ball Evolution


Y este fan art de una parodia de Dragon Ball mezclado con los simpsons.

No hay comentarios.: