martes, octubre 22

Shockwave, Clase Voyager de Transformers Prime Beast Hunters

Una de las versiones más recientes de Shockwave en figura de colección es la que salió para la serie de Transformers Prime a partir de la temporada de Beast Hunters.

Y bueno no conformes con darnos 2 moldes como podríamos pensar, Hasbro y luego Takara....nos dieron el mismo molde pero en 4 versiones.

Tenemos a Shockwave Clase Voyager de Beast Hunters versión Hasbro. Para aquellos que quieren una versión económica y bonita esta es la opción ya que la figura ronda actualmente entre $600 pesos mexicanos y $700 pesos mexicanos, si se manda pedir por fuera de México. Y de quienes nos hacen el favor esta figura, el precio igual ronda en esa cantidad.

La segunda y tercera versión es de la línea Transformers Go! de Takara Tomy, en este tenemos dos colores, el primero que salió en color Azul y luego el Púrpura, en este caso hay que fijarse bien en cual de los dos esquemas de color se compra en tiendas en línea, la púrpura es la más popular por que es más reciente. El precio de la figura ronda entre los $900 pesos mexicanos y $1200 pesos mexicanos incluyendo el envío a nuestro país desde sitios como Ebay.

Y por último tenemos la exclusiva de la Comic Con de San Diego 2013, que a mi parecer es el que vale más la pena por que contiene un diorama  de su laboratorio y una figura extra, que es un Predaking bebé en desarrollo. Esta versíon Shockwave tiene colores que se van más hacia un púrpura más claro a diferencia de los de Transformers Go!

El precio actual por increíble que pareciera, ronda entre  $850 pesos mexicanosy hasta en $1100 pesos mexicanos, el problema es que al ser una exclusiva de la Comic Con de San Diego es probable que se agote más rápido y que además el precio se empiece a disparar con el tiempo.

Posiblemente si lo evaluamos esta última versión de la SDCC sea la versión que más vale la pena en cuanto a precio, calidad y por la cantidad de cosas que trae este set, comparandolo con la versión de Transformers Go! de Takara Tomy.




No hay comentarios.: