martes, octubre 22

Figura de Shockwave de Transformers Animated, Hasbro y Takara Tomy

Para los amiwitos de Transformers Animated y para el especial de "Choweii"
En la línea de Transformers Animated, Shockwave tiene 4 presentaciones.

La primera es la versíon gris de Shockwave, clase voyager de Hasbro, actualmente esta figura ronda entre los 650 pesos y 750 pesos, con envío incluido a nuestro país. La facilidad para conseguir esta figura es relativamente fácil, y sobre todo en condición de nueva bajo estos precios.

La segunda presentación es Shockwave TA-14, clase voyager de Takara Tomy, esta versión llegó en el momento que la serie de Transformers Animated estaba terminando y se empezó a distribuir en Asia, y mientras en América la figura ya se estaba cotizando por su poca disponibilidad, en Asia se podía conseguir la versión Takara en un precio más bajo que el de Hasbro. De hecho en lo personal, logre traer 2 veces esta figura desde Ebay, ya que era más fácil y barato conseguir esta figura en esta versión Takara. El precio actual de esta versión ronda entre 750 pesos y 900 pesos con el envío incluido a México.

La tercera presentación es la versión morada de Shockwave Clase Voyager que tiene a Bumblebee Activator, y es una exclusiva de Target. Esta versión es un poco difícil de conseguir, pero no imposible. En lo personal si quieren tener un Shockwave Animated yo recomendaría comprar esta versión, por que además Bumblebee en su versíon activator, hace escala con todas las figuras de Animated. Actualmente esta ya se volvió en una de las figuras más difíciles de conseguir a menos de que cuenten con alguien en Estados Unidos que les pueda mandar esta versión, ya que las figuras disponibles que rondan en los 60 dls, no las mandan a México.

Y por último, una versión que me tiene intrigado por que pensé que era una leyenda urbana era la de Shockwave versión morado TA-45, clase voyager de Takara Tomy, para mi sigue siendo un poco leyenda, por que no he visto el molde o la caja de esta versión morada de Shockwave, sin embargo en Ebay la figura esta en venta con un bajo stock, por lo que es muy probable que en poco tiempo ya no exista esta figura en venta. Además la figura esta cotizada en 265 dólares con todo y envío y que ya en pesos mexicanos cuesta como en 3500 pesos.

No hay comentarios.: