viernes, septiembre 24

Feria del empleo para la Animación en Expo PROA.













En nuestro post acerca de Expo PROA, mencionamos la existencia de una Feria del Empleo para la Animación como parte de las actividades, dado que sabemos que es una oportunidad importante para todos ustedes, aquí les compartimos un poco más de información.

La Feria del Empleo para la Animación nace con el objetivo de difundir las diferentes ofertas de empleo disponibles entre estudiantes, profesionales e independientes de la industria de la animación, otorgándoles además la oportunidad de registrar sus datos y concursar por un empleo en la industria de la producción audiovisual y la animación.

Para participar en esta feria, es necesario que cumplan con lo siguiente:

  • Confirmar tu participación en la feria (al correo electrónico: thania@tradex.com.mx) y pagar la cuota correspondiente ($50)
  • Asistir el día 24 de Septiembre de las 13 a las 18:30hrs con tu demo y bio sin documentos probatorios.
  • Visitar los stands de los expositores que serán parte de la feria.

Habrá 12 empresas en busca de animadores talentosos; si quieres aplicar con alguna de ellas debes acudir con tu portafolio de trabajo, tener capacidad para llevar a cabo soluciones creativas, algo de conocimiento en cuanto a software básico para
efectos visuales, además de una buena redacción y ortografía. La experiencia no siempre es indispensable, sin embargo algunos puestos es necesario contar con ella.

Si tienes dudas, inquietudes, quieres registrar tu participación o te gustaría saber más de las empresas participantes en esta Feria del Empleo para la Animación, puedes escribir al correo electrónico: thania@tradex.com.mx o llamar al número (55) 56051044.


Vía CutOut Fest

No hay comentarios.: