miércoles, octubre 22

Noche de alebrijes 2008


"Luego del éxito alcanzado en 2007, al reunir a más de 600 mil personas, vuelve el Desfile de Alebrijes Monumentales con nuevas sorpresas y el doble del recorrido
Figuras artístico-fantásticas, surgidas de la inspiración y talento creador de artesanos y artistas mexicanos, para el disfrute del público

Fantásticas figuras, de múltiples formas y colores, llegan nuevamente a las principales calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Chicos, grandes y los más grandes también, serán testigos del fascinante mundo que encierra LA NOCHE DE LOS ALEBRIJES.

El público podrá disfrutar del ingenio y la destreza de nuestros artesanos y artistas, durante el Desfile de Alebrijes Monumentales, que se llevará a cabo el sábado 25 de octubre, a las 12:00 horas.

Los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar el desfile en cualquier punto de su recorrido, el cual iniciará en la esquina de República de El Salvador y 20 de Noviembre, en dirección al Zócalo, continuando por las avenidas 5 de Mayo, Juarez y Paseo de la Reforma, para concluir en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Los Alebrijes Monumentales registrados, permanecerán para su exhibición en las aceras principales de Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana, del sábado 25 de octubre al domingo 2 de noviembre."


Vìa: http://www.map.df.gob.mx/index.php?page=noche2008

1 comentario:

bTuza dijo...

hooooola!!!

oye, no se extendio la exposición hasta este domingo (o sea mañana) 9 de nov?
es q de verdad quiero ir...
espero encontrarlos ahí todavía!!