miércoles, julio 9

Wall-e trailers

Wall-e fue una de estas peliculas de las cuales no tenía grandes expectativas, luego de ver Ratatouille, creí que Wall-e no estaría a la altura, sin embargo al ir al cine, me lleve la menuda sorpresa de ver una pelicula que me la hizo pasar super bien en la butaca del cine. No había disfrutado tanto una película animada, y bueno si algo me gusto de esta película fue la serie de "homenajes" a películas clásicas. Realmente me fue imposible no enamorarme del pequeño Wall-e, un robotito que sin tener que decir palabra alguna, con sus gestos, movimientos y sonidos dice mucho. En fin, prefiero decirles que la vayan a ver, que echarme un choro mareador de la película, creo que después de R2D2 este robot tiene su encanto y personalidad. Y por eso les dejo unos cuantos videos de youtube con trailers de Wall-e.







No hay comentarios.: