miércoles, julio 9

Crueldad, sadismo y estupidez humana hacia la vida animal

Año 2008 y sin embargo todavía vivimos en un mundo donde la crueldad hacia los animales persiste, sin duda alguna en muchos países incluyendo México no hay controles en laboratorios, granjas, rastros y lugares de este tipo donde sacrifican animales para consumo humano, ya sea como alimento o por sus pieles para elaborar distintos productos derivados de estos o en experimentos médicos, farmacológicos, químicos, etc. Las ejecuciones y experimentos en muchos lugares de este tipo son muy crueles, sádicos y estúpidos, sin un tantito de conciencia hacia el sufrimiento animal. Hay asociaciones, organizaciones o instituciones no gubernamentales que buscan que se detengan este tipo de actos crueles buscando yo creo que por lo menos se desaparezca los actos crueles y torturantes hacia los animales y que estos provoquen el menor sufrimiento posible, ya que es imposible que el ser humano deje de consumir productos derivados de animales. Afortunada o desgraciadamente estas instituciones nos hacen voltear para poder cooperar mostrando la cruda realidad y en sus campañas nos muestran el trato totalmente inhumano hacia los animales, que nos rebaja como seres humanos, ya que ni siquiera otro animal que ataca a otro para alimentarse hace sufrir tanto a su presa de formas tan descabelladas. Este es el caso de PETA.ORG, organización que lleva a cabo campañas para acabar con la tortura hacia los animales, y que busca concientizar a la gente para realizar investigaciones, rescatar especies animales, llevar a cabo campañas de concientización (llevando a personalidades del medio artístico) y proponer leyes hacia las distintas instancias gubernamentales del mundo.

Aunque por ahi rondan cadenas donde dice que hay que incluir el nombre en una lista, incluyendo las ligas hacia los videos de PETA, creo que es mejor entrar al sitio de PETA y hacer donaciones directas que ayuda más a llevar a cabo campañas contra el maltrato animal. Yo dejo este video de una de las tantas secciones de este sitio donde nos muestra tan solo uno de los tantos casos documentados por PETA, en donde en granjas chinas se torturan animales para usar su piel con una crueldad y brutalidad inimaginable, por momentos uno piensa que es un fake o una película de efectos, pero desafortunadamente es tan solo es un caso documentado de los muchos que han de existir por todo el mundo donde los animales tienen el peor de los sufrimientos por parte del ser humano. Advierto que es un video altamente explícito, sinceramente yo no pude ver más de 10 segundos, duele ver como mueren estos pobres animalitos.

Antes les dejo el link de PETA y el sitio para hacer donaciones seguras mediante tarjetas de crédito.

DONACIONES DIRECTAS A PETA.ORG

Video altamente explícito y cruel no recomiendo que lo vea gente sensible hacia la vida animal, o gente morbosa. Tampoco es un video apto para menores de edad .Espero que lo tomen como un medio para concientizarnos hacia al trato animal no solo en China si no a la vuelta de la esquina, en nuestro país. Donde tenemos desconocimiento total sobre el trato hacia los animales, y ver si tambien en nuestra comunidad se puede llevar acabo acciones de conciencia.


Pledge to go fur-free at PETA.org.

No hay comentarios.: