miércoles, abril 2

Prisioneros filipinos bailarines

Rara vez suelo postear videos de rarezas, pero esta vez me llamó mucho la atención este, en el cual podemos ver que unos reclusos filipinos se dedicaron a entrenar varias coreografías, me pareció bastante divertido y por otra parte bastante bueno para este tipo de personas que se aventaron a hacer un video para youtube, ojalá vieramos algo similar acá en los reclusorios mexicanos, jejejeje, creo que este tipo de actividades ayudan a gente como esta que esta aislada de la sociedad a tener una mejor salud mental, o ¿ustedes que opinan?, bueno los dejo con los videos en los cuales hay desde canciones como thriller hasta black eyed peas, tienen más pero yo solo pondré estos, el que si me dió risa fue el de thriller, con el recluso vestido de mujer jejeje.




2 comentarios:

casquilla dijo...

jajajaaj... ¿¿¿es en serio eso???

pues si es verdad, seguramente eso les aydará a mantener las mentes bien ocupadas y de perdido si salen, saldrán sabiendo hacer algo más que artes criminales :P

aunque me pongo a pensar: si a mi me obligaran (no se si los obliguen) a montar una coreografía, pues... ajjaja, me cae que salgo más encabritada.

Aunque la verdad sí creo que actividades extracurriculares dentro de la carcel (no necesariamente bailes..jeje) les ayuden a una mejor la salud mental...

Unknown dijo...

orale, ke onda!
pues explorando en los blogs...

muy interesante, ha de ser bastante relajante para esas personas, supongo que les ayuda a disminuir su estres.. en fin buenas tardes..

Bye!