lunes, abril 7

Goran Bregovic en el Zócalo y en el Teatro de la Ciudad de México

El 18 de abril en el Teatro de la Ciudad de México se presentará un artista musical que realmente vale la pena ir a escuchar, su nombre es Goran Bregovic, "reconocido internacionalmente por ser el autor de bandas de sonidos de varias películas de fama mundial, Bregović es uno de los más afamados compositores de la región balcánica. Su producción mezcla sonidos del folklore tradicional, con rock, música bulgara y otros estilos musicales". En el Teatro de la Ciudad de México la entrada tiene costo.

Pero si por alguna razón no tienen dinero o no pueden el 27 de abril, a las 18:00 hrs en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México presentará, “Alcohol”, Goran Bregovic y la Orquesta y Coro para bodas y funerales con la Banda Instrumenta Oaxaca, en la clausura del Festival de México en el Centro Histórico.


Un verdadero deleite auditivo que la verdad les recomiendo ampliamente ir a escuchar, en verdad no se lo pierdan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno!

Goran Bregovich y Emir Kusturica, un lujazo pa los sentidos...

Me encanta el tema "Ederlezi" y "El tiempo de los gitanos" y ...

Qué lo disfrute!!

saludoo!

Brendä dijo...

En verdad es una persona talentosa su música te va envolviendo... es de admirar!

Anónimo dijo...

yo estuve ayer ahi, y en el baile, que de repente se convirtio como en tipo slam, me cai, pero bien buena onda todos, me ayudaron a levantar,estuvo bueno el pequeño concierto.

Anónimo dijo...

waaaooowww....
yo tuve la oportunidad de ir a los 2, aunq el del zocalo, a la mera hora lo cambiaron a la plaza de santodomingo, estuvo genial.
goran es un genio musical, lo disfrute mucho y estuvo super divertido...
alden es genial....

mis rola favoritas son:
gas-gas
mjesecina
lubenica
.....
ubiera estado mas chido con emir kuturica y la afamada "The No Smoking Orchesta"... pero aun asi estubo marabilloso