martes, junio 5

El lado oscuro del diseño

Esta pregunta la lanzé en Yahoo Respuestas, sin embargo me gustaría compartirla en este espacio y ver cuales son sus respuestas.

¿Haz realizado un trabajo de diseño que vaya en contra de tus principios éticos, morales o religiosos? Si ha sido así, cuentanos tu anécdota.

5 comentarios:

dehg dijo...

Podrías replantear tu pregunta por ¿Haz realizado propaganda gráfica para apoyar la Ley Televisa?

Saludos! :)

PD: Mil disculpas que no he respondido tu comentario del otro día Batiabuelo :P, pero he andado algo ocupadon con un examen de admisión. Espero que estes bien y te mando saludos :)

dehg dijo...

PD: ¿Eres tu el batiabuelo? :P

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

saludos quique.
Sobre tu pregunta, yo afortunadamente no he hecho nada a favor de televisa, y dios no lo quiera que pronto, aunque sería interesante saber si alguien ha hecho algo que apoye esta campaña.
Sobre lo otro, yo no soy el batiabuelo, el batiabuelo tiene vida por si mismo y es un ente pululante que ronda en la blogosfera, míl disculpas si ha entrado a tu blog a ofenderte. Yo me encargaré de decirle que le baje a sus comentarios.

Anónimo dijo...

Hola cruzaba por aqui y veo esta pregunta tan interesante.

Soy diseñador web desde hace varios años. Pues cierto dia, referido por un compañero de oficina hace ya algun tiempo, me llego un cliente nuevo que queria un sitio web.

Lo invite a mi casa para la entrevista sobre lo que necesitaba para el sitio. Pues cuando me entero de lo que se trataba le di un rotundo no.

Lo que pretendian era abrir un sitio porno en el que pondrian fotos de mujeres de mi pais (Republica Dominicana) dedicado para hacer citas a turistas europeos.

Me dio rabia las intenciones de esa gente, ya que poretendian poner al pais como un producto sexual mas que un lugar de descanso y turismo ecologico... que mucho que hay de eso.

Me gusta tu blog. Muy bueno realmente.

Projecto D dijo...

me enconte con esta pregunta, que se me hixo famiiar a una situcion que vivi hace poco en un estudio de diseño donmde trabajaba, y bueno la anecdota es ms o menos asi, hera el encargado del diseño de una web de un libro!
y los, por asi decirlos dueños de la web heran unos señores ya de edad avanzada, cuyo criterio es muy muy a la antigua! ( hasta ahorra me pregunto por ke ellos heran los encargados de administrar una web) en fin se les hixo un diseño y emepezaron a pedir un cambio aque un cambio aya, nada extraño en este mundo! o extraño y molesto heran que pedian cambios " Realmente estupidos, poco esteticos al go realmente molesto!! sus criterios heran muy tontos, y diske ellos de muy buen gusto!" bueno al final con el ekipo ke estabamos encargados de esta web decidimos hacerlo los cambios sin ningun tipo de conciencia ya queriamos terminar eso pues ya nos habian ostigado"
hsata le dia de hoy veo esa web y aun tengo ese clavo de ke es una pagina horrible!