viernes, junio 1

El Batiabuelo en Chibiboto Blog

Hola que tal hijitosh de la tiznada, pues acabo de ser invitado por el autor de este pinchurriento blog, un tal chibabitas, o chibitobo, o chibirito, no se que fregaos sea ese nombre para un inche blogger, me han dicho que le entre a este blog con mis batiaventurash, de hecsho tengo mi propio blog, el blog del batiabuelo, donde tengo algunas otrash historias de mi, el punto es que el tal chibabas me invita para darle más reiting a este blog, jojojo que iluso, pero bueno, haré lo que se me de la gana en eshte pinchurriento blog, para comenzhar mish batiaventurash, les dejo este trailer comic o como fregaos lo quieran llamar, para que vean lo que se avecina en el blog del chibirito, chimichurrito, o como fregaos se llame. Asi que chamacos caguengues, si quieren escribirle una inche cartita a este viejo decrepito, mandenme sus mentadash de madresh, quejas o peticionesh sexuales, dudas astrológicas, tips de belleza, etc. , a mi coreo de yimail, batiabuelo@gmail.com , escribanme y no sean ingratos, chamacos insolentes. Ah! y eshperen mis decrepitas batiaventurash.

2 comentarios:

B West dijo...

estare deseosa de leerte batiabuelo!!

El batiabuelo dijo...

haah.....mira chamaquita, puesh por que no mejor escribesh algo intereshante o mandash alguna pregunta duda o lo que shea para mantenerme ocupado o no shentirme un inútil.......