lunes, junio 11

Cartitas al batiabuelo.

El día de hoy llegó eshta cartita a la redacción de eshte maldito blog, aquí she lash pongo para que la lean y opinen, chamacos malcriados.
Ah....y espero sus demásh cartash con preguntash, y dudash, el Batiabuelo responde a todo (esho espero), ya saben escribanme sus cartash a batiabuelo@gmail.com

Ese mi batiruco!

Kiubas mi bati, me da gusto saber que andas por estos lares, eres la neta inche batiabuelo y pus me gustaria que me respondieras una preguntota.
Es ke, estoy un poco confundido, pus por que la Gali me sigue aventando el calzón y pus, yo ya ando con una nena que trabaja en Tv Huazteca, dime batibuelo, tienes algunas batipastillitas, pus para eso de poder rendir mejor, no sé algo así como las simipastillas del doctor simi ¿tendrás de esas que me regalastes, hace algunos años las pastillas batipowers, para así darle cariño a las dos chicas?

Batiruco gracias por leer mi carta y pus, espero tu respuesta.

Atte.
tu cuate "
El jorobas".

5 comentarios:

El batiabuelo dijo...

Ay jijo del maíz!!
Todavía te atrevisteshs, a escribirme luego de la maldita vergüenza que les hicistes, pasar a todos los mexicanos el día de ayer....pinche jorobash, para esho me gustabash, para nada.
En lugar de eshtar penshando en mafufadash, deberíash meter golesh.

Con menosh razón te voy a dar de mish batipastillas revitalizantesh, te la pasash pensando en mujeresh y eshas coshas, por eso perdimosh, jijo de tu rejija joroba madre.

Piensha con la cabecha, no con la joroba que tienesh, por eso perdemosh...chale.
Sabesh que vete a la tiendita de la eshquina y comprate eshas porkerias de simipastillitas, que no más sirven para quitarte el dolor de cabecha...
Inche jorobash, que bueno que te fuishte a los eshtadosh unidosh, ahi quedate, no regreshes.

B West dijo...

jajajajaja!!! jorobas, la porra te saludaa!! CHIN GAA TUU MAAA DREEE!!

Perla Molina dijo...

wwjajajajaja

dehg dijo...

Mejor dele unas pastillas para enderezarle la espalda batiabue.

Mauricio dijo...

El batiabuelo volvió!!!!


Como estás Chibi? un abrazo grande