La marca de automóviles Smart convoca a estudiantes de Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad y Administración de Empresas a participar en la tercera edición del Concurso de Creatividad, cuyo primer lugar publicará su campaña y recibirá un coche de 18 mil dólares.
Los concursantes pueden participar en equipos de cuatro personas y deben realizar una campaña de mercadotecnia integral para lanzar el nuevo Smart Fortwo modelo 2008, para medios impresos, audiovisuales o "out of home" y espectaculares.
El primer lugar recibirá un auto Smart Forfour para todo el equipo y cuatro lugares para colaborar como trainees en la agencia Below the line / BBDO durante 3 meses.
El segundo sitio se hará acreedor a un viaje para los cuatro integrantes a la planta de Smart en Alemania, y el tercero un iPod para cada uno.
Participan 23 instituciones del País, entre ellas el Tecnológico de Monterrey y las universidades Iberoamericana, Anáhuac, Autónoma Metropolitana, de la Comunicación, del Valle de México y de las Américas.
Sólo se recibirán 300 propuestas, que deberán enviarse por internet hasta el 8 de diciembre.
Ver convocatoria completa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario